Un accidente de gran violencia dejó a una mujer atrapada dentro del vehículo

El siniestro ocurrió a las 20:30 hrs en la intersección se las calles Irigoyen y Forgacs.

Se trata de un automóvil Renault modelo Sandero conducido por una mujer, el segundo rodado un Peugeot modelo Compact.

El conductor del Peugeot refirió que venía en sentido descendente por la calle Irigoyen y al llegar a la esquina con Forgacs apareció el Sandero que venía circulando sin luces.

El choque fue de tal violencia que el Sandero terminó impactando contra un poste de alumbrado público y la conductora atrapada en el interior de la unidad.

El conductor del Peugeot no sufrió ningún tipo de lesiones y el automóvil sólo algunos raspones en el paragolpes delantero, no tuvo la misma suerte el Renault Sandero que al chocar con el poste sufrió toda la rotura del paragolpes delantero más un importante hundimiento en la carrocería.

Al lugar se hizo presente bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil que trabajaron en conjunto para extraer a la mujer que se encontraba con muchas dolencias para ser trasladada en ambulancia a la sede hospitalaria.

Mientras los servidores públicos se encontraban asistiendo éste accidente se recibe un llamado de emergencia ya que a una cuadra del lugar, en Bilbao y Forgacs una joven de 24 años se había desvanecido mientras caminaba por la vereda.

Al lugar acudió parte de bomberos que se encontraban en el accidente vehicular y pudieron verificar que efectivamente se encontraba una joven desvanecida.

Al recobrar por un instante el conocimiento refirió que había hecho una gran ingesta de alcohol.

Bomberos brindó las primeras asistencias a la joven mujer hasta el arribo de la ambulancia que la trasladó al hospital.