Conductor en total estado de ebriedad golpeó a otro en la Estación de YPF y se escapó del lugar ante presencia policial
El insólito hecho ocurrió a las 19:00 hrs en la Estación de Malvinas.
Gran cantidad de vehículos se encontraban haciendo fila en el lugar a la espera de cargar combustible cuando un automóvil Volkswagen modelo Suran, de repente ingresa a gran velocidad por Malvinas y Catamarca adelantándose a todos los conductores que estaban haciendo la fila correctamente.
Un conductor se baja de su vehículo para decirle que debía respetar la fila y el sujeto que conducía la Suran se baja en forma violenta y en total estado de ebriedad del automóvil lanzandole un golpe de puño al otro conductor.
Lo más insólito del hecho es que a pocos metros se encontraba un móvil policial (577) con un efectivo policial en el interior, al cual las personas le pedían que detenga al conductor que se encontraba borracho al igual que la mujer que lo acompañaba, ambos mayores de edad, aproximadamente 50 años, y el efectivo policial no actuó en el momento preciso dejando que se fuera manejando en estado de ebriedad.
Se solicitó presencia policial de otros móviles policiales al lugar para informar la situación pero lamentablemente el conductor se fue del lugar sin ser detenido siendo un peligro para los demás por el no accionar de un efectivo policial que se encontraba en el lugar.