Madre de víctima de abuso; “Le pido perdón a mi hija por dejarla sola confiando en una persona que estuvo 8 años conmigo”
Así se expresaba Patricia, madre de la menor de 8 años abusada en 2012, cuya causa finalmente llegó a juicio oral esta mañana tras 6 años de proceso en que fuera denunciada en 2015.
El juicio comenzó temprano esta mañana contra Mario Daniel Bogado, acusado de un episodio de abuso sexual agravado por acceso carnal, en un hecho perpetrado en Tolhuin en 2012 cuando este hombre era pareja de la madre de la víctima, quedando a su cuidado cuando ella salía a trabajar.
“Uno no termina de conocer nunca a una persona, a pesar del tiempo, y hoy le pido perdón a mi hija por dejarla sola confiando en una persona que estuvo 8 años conmigo”, dijo la madre de la menor quien declarará también en el día de la fecha.
Asimismo aseguró que por el paso del tiempo pensó que la causa había sido cerrada, “yo pensé que no iba a salir esto, que había quedado en el olvido y cuando me llegó el papel hace 10 días no lo podía creer, está en manos de Dios y los jueces, solo espero que se haga justicia, por los chicos y los padres no tengamos que esperar años en tener una respuesta”, concluyó.