Violento accidente de tránsito con dos personas trasladadas al hospital.
El fuerte impacto se produjo cerca de las 15:30 hrs en la intersección de las calles Av. Belgrano y Almafuerte.
Es un constante los accidentes en esta esquina debido a la imprudencia de algunos conductores. No fue la excepción en ésta apacible tarde de domingo donde dos rodados sufrieron importantes daños materiales tras un importante choque.
Los involucrados son, una camioneta Ford modelo Ranger conducida por Ricardo Saldivia de 28 años quien no poseía ni carnet de conducir ni seguro.
El segundo automóvil es un Fiat modelo Uno al mando de José Ruiz de 26 años quién iba acompañado de su hermano, un menor de 16 años, éste último sufrió un corte sangrante en el sector de la frente.
Según el relato de testigos que se encontraban en el lugar la camioneta Ranger venía circulando a muy alta velocidad en sentido ascendente por la calle Almafuerte y al llegar a la interseccion de Av. Belgrano impacta en forma muy violenta al Fiat que se desplazaba por dicha avenida. El golpe fue tan fuerte que los testigos relataron que la camioneta prácticamente se levantó en el aire cayendo encima del Fiat Uno.
El Fiat recibió daños en el paragolpes delantero y el lateral derecho del conductor y la Ranger roturas en el paragolpes del lado izquierdo y la puerta trasera del acompañante.
Al lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios quienes brindaron las primeras asistencias a los lesionados hasta el arribo de la ambulancia que los traslado al hospital.
Personal de tránsito también se hizo presente quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Ford Ranger arrojando un saldo negativo.