RÍO GALLEGOS: Nueva denuncia contra el joven que le cortó el cuello a una chica

En la tarde de ayer, un taxista radicó una denuncia en la Comisaría Segunda, en la que daba cuenta que hace dos semanas, había sido víctima del sospechoso de cortarle el cuello a una joven. El hombre contó que le robó el teléfono, mientras lo amenazaba con un cuchillo. (Tiempo Sur)

En horas de la tarde de ayer, se presentó en la Comisaría Segunda un hombre de 67 años, quien denunció que había sido víctima de un robo a mano armada.

El hombre les dijo a los uniformados, que hace dos semanas aproximadamente, cuando estaba trabajando en su taxi en la parada de los 400 Departamentos y había finalizado en el barrio Fátima, más precisamente en el pasaje Torres y Entre Ríos, fue abordado por joven, de quien aportó características y contó que, con cuchillo en mano, lo amenazó y le sustrajo el teléfono celular para luego emprender la rápida huida.

El hombre explicó que reconoció al sujeto cuando lo vio en la red social de Facebook, donde lo escrachaban, por ser quien le cortó el cuello a una joven y por este motivo decidió denunciarlo.   

Cabe recordar que el sujeto de 24 años, en el mes de junio protagonizó un hecho de violencia doméstica, cuando amenazó a su padre con un arma de fuego. Hecho en el que intervino el personal de la Comisaría Segunda y de la Mujer y la Familia, quienes a su llegada a la casa encontraron al sujeto alterado, quien comenzó agredir con palos y piedras los móviles policiales, para luego retirarse del domicilio.

Cabe mencionar que el joven de aproximadamente 20 años tiene antecedentes por robo y estuvo preso en la localidad de Pico Truncado.

Buscan al cómplice

En cuanto a la causa de la joven, el personal de la Comisaría Segunda continúa en la búsqueda para dar con el segundo sospechoso.

Los uniformados continúan con las investigaciones y se cree que en los próximos días podrían dar con el sujeto, a quien tendrían identificado.

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre, se allanó la casa del presunto autor y en esos momentos el jefe de la dependencia, Comisario Rojas, manifestó que en los videos se ve a dos personas cometiendo el hecho, faltaría detener al cómplice y “esperamos en breve tener novedades sobre este sujeto”.