Un hombre murió al salir despedido en un vuelco en la ruta 3 y el conductor fue hospitalizado con aliento etílico

Circulaban desde Ushuaia en sentido a la ciudad de Río Grande, y a unos 50 kilómetros sufrieron un violento despiste y vuelco en el sector denominado arroyo Los Patos.

El siniestro fue cerca de las 7.00 de esta mañana de domingo en que un rodado Volkswagen Surán de color blanco despistó y terminó en un violento vuelco el viaje desde la ciudad de Ushuaia hacia Río Grande.

Unidades de emergencia se acercaron al lugar donde constataron que eran dos los ocupantes del rodado, su conductor David Leviñanco de 28 años, quien fue encontrado con vida, y un acompañante también oriundo de Ushuaia, el cual salió despedido del habitáculo y ya no presentaba signos vitales.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Ariel Ciucio de 33 años, mientras el conductor herido fue trasladado al Hospital Regional Río Grande donde se constató que presenta diversos golpes aunque se espera aún el resultado de una tomografía a fin de verificar lesiones internas o de mayor gravedad.

En el lugar trabajan peritos de la Policía Científica en establecer las circunstancias del accidente, dejándose constancia policial de que el conductor en su traslado al hospital presentaba aliento etílico.