CDRO. RIVADAVIA: Tres choques con dos conductores borrachos

El conductor de un VW Voyage se estrelló contra un árbol en la curva del Papa; una mujer chocó el paredón de una casa en Km 3 y el chofer de un Focus arrasó con pilotes en la avenida Ducós. (El Patagónico)

El primer accidente se registró a las 0:05 de este domingo sobre la ruta Nacional 3, en la zona denominada la “Curva del Papa”. El conductor del VW Voyage iba en dirección a Palazzo, se despistó y se estrelló contra un árbol.

El automovilista sufrió heridas cortantes en el rostro y se quejaba de un fuerte dolor y corte en la pierna derecha. Afirmó que es paciente oncológico y que hace dos días había sido dado de alta por una cirugía en su rodilla derecha. Fue trasladado al Hospital Alvear.

La policía de la comisaría Mosconi halló entre el asiento y palanca de cambio una pistola marca Bersa, modelo Thunder 40 sin cargador ni balas. En la billetera tenía la cédula de legítimo usuario.

CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

A las 4:45 el personal de la comisaría Mosconi escuchó un fuerte estampido y al salir observó a un Chevrolet Corsa II chocado contra el paredón del patio de una vivienda de la Avenida del Libertador 630.

La conductora, de 25 años, estaba ilesa pero tenía dificultades para hablar y emanaba un fuerte aliento etílico. El personal municipal le practicó el test de alcoholemia que arrojó 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le realizó la infracción y retención del rodado por la alcoholemia positiva.

A las 5:50, en tanto, el conductor de un Ford Focus se pasó en la curva del mar de la avenida Ducós, detrás del supermercado Easy, y derribó 4 pilotes de concreto que estaban colocados como contención.

El personal de la Dirección General de Tránsito le realizó test de alcoholemia que arrojó 2,35 gramos de alcohol por litro de sangre. Además se efectuaron las actas por los daños a los bienes municipales. El auto fue depositado en el corralón municipal.

Lo cierto es que más allá de que los boliches bailables no estén habilitados, los sábados de Comodoro han recobrado sus características en las últimas semanas.