PTA. ARENAS: Iracundo conductor se estrelló contra una barrera de contención y se dio a la fuga
El individuo se desplazaba por calle Manuel Rodríguez, y al llegar a la intersección con calle Daniel Briceño perdió el control de su móvil y chocó contra la estructura de protección. Tras percatarse de lo sucedido, golpeó desde fuera el auto y se escapó caminando. (El Magallánico)
Chocó contra una barrera de contención, descendió de su vehículo, y arrojó una caja de herramientas directamente contra el parabrisas, para luego patear una de sus puertas, abandonando en el lugar su automóvil y de esta forma darse a la fuga, como si nada hubiese pasado.
Esta fue la mañana de furia de un iracundo sujeto quien pasadas las 11,30 horas de ayer protagonizó un accidente de tránsito, que pudo haber tenido mayores implicancias.
El hecho ocurrió cuando el temerario conductor se desplazaba de sur a norte por calle Manuel Rodríguez a bordo de un automóvil marca Hyundai y al llegar a la intersección con calle Daniel Briceño, por motivos que se desconocen, el sujeto perdió el control de su móvil, estrellándose contra una barrera de contención.
A pesar de que el choque fue de alta energía, el individuo salió por sus propios medios del vehículo, pero cuando se percató de lo que acababa de realizar y de los cuantiosos daños ocasionados en su auto, se ofuscó y acometió en contra de éste, y finalmente, decidió escaparse a pie del lugar.
Vecinos del sector que fueron testigos de este suceso, y que prefirieron resguardar su identidad, aseguraron a Pingüino Multimedia, que este conductor circulaba constantemente por el lugar, siempre a gran velocidad y no respetando las señales del tránsito.
Asimismo, voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos acudieron al lugar para verificar si existían otros ocupantes dentro del automóvil que eventualmente estuvieran lesionados, lo que posteriormente fue descartado.
Respecto del hecho, hasta el cierre de esta edición, no se registraron personas detenidas.