Vecinos de Mazarello se manifestaron contra su vecina a pesar que quedó detenida por incumplimientos constantes a la cuarentena

Los vecinos del edificio de Mazarello 410 se manifestaron este mediodía nuevamente contra Susana Beatríz Kovasic, y el Instituto Provincial de la Vivienda a quien continúan reclamando por su salida de este lugar donde permanentemente conviven con los escándalos que genera.

“Seguimos pidiendo a vos IPV aparecé, esta semana no tuvimos ningún contacto por este tema y los vecinos queremos vivir tranquilos”, destacó Andrés en una nueva jornada de protesta.

En cuanto a la mujer que es centro de los problemas continúa detenida desde el fin de semana en que fue sorprendida incumpliendo la cuarentena.

Quedó presa por los incumplimientos a las normas de conducta, que entre otras cosas la obligaban a cumplir aislamiento social y todas las normativas vigentes por la pandemia, lo que incumplió saliendo el viernes por la noche y regresando el sábado por la mañana.

Los vecinos mantienen la protesta, “en cualquier momento la tenemos de nuevo por acá, sabemos como es la Justicia”, expresaron.