Vecinos de Mazarello 410 insisten con el pedido al IPV para sacar a problemática vecina del edificio
Se trata de Susana Beatriz Kovasic, una de las 8 personas detenidas el 16 de agosto pasado en relación a una violenta juntada que organizó con malvivientes en su departamento, uno de los cuales resultó apuñalado.
Desde el día en que la mujer que excarcelada los restantes vecinos del edificio vienen reclamando sacarla, “no se puede vivir acá, son todos los días quilombo, juntadas, ruidos molestos, no podemos vivir en paz con esta mujer ni siquiera en cuarentena”, reclaman sus vecinos.
Atentos a este reclamo desde el IPV habían manejado una posibilidad de canje de vivienda para sacar del edificio a la problemática vecina, pero el lunes cuando se iba a concretar con otra familia que se mudaría a este departamento, la misma desistió y la operación que era largamente esperada por los vecinos, se cayó.
“Nosotros hoy reclamamos al IPV que vea de sacar a esta mujer, las autoridades del IPV se comprometieron a dar una respuesta y esta respuesta ayer no llegó”, demandó otro de los vecinos en la protesta.