RÍO GALLEGOS: Familia perdió todo tras importante incendio

El hecho ocurrió en el Barrio Bajo de Julia Dufour. En el lugar trabajó personal policial y bomberos. La familia solicita a la comunidad una ayuda para obtener elementos que perdieron en el siniestro. (Tiempo Sur)

En el transcurso de la noche del último domingo alrededor de las 21:00, se produjo un incendio en la localidad de Julia Dufour.

El mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la inmediación del reconocido Barrio Bajo.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de dicha localidad.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se estaba generando un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar  por medio de las autoridades policiales de forma inmediata solicitaron la presencia del personal bomberil de la Unidad IX.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los bomberos procedieron a sofocar las llamas que se estaban generando en el interior de la vivienda.

Transcurridos varios minutos de intenso trabajo por parte de los bomberos, lograron apaciguar las llamas en su totalidad.

Sin embargo y pese al gran accionar del personal bomberil, la vivienda sufrió importantes daños materiales.

Finalizada la labor los bomberos en conjunto con la policía llevaron a cabo las diligencias de rigor para determinar la causa del incendio.

El procedimiento consistió en la inspección ocular por todos los rincones de la casa.

Luego de un par de horas las autoridades pudieron determinar que el foco ígneo se generó sobre un calefactor.

Por otra parte, se pudo saber que los inquilinos de la vivienda habían dejado ropa secando sobre el aparato.

Seguidamente a esto y por fortuna no se registraron heridos por parte de los bomberos, como así tampoco de los ocupantes del lugar, ya que no se encontraban en el mismo al momento del incendio.

Por último, la familia por medio de las redes sociales está solicitando ayuda a la comunidad para lograr recuperar algunos de los elementos perdidos durante el siniestro.