Vecinos de Chacra IV manifiestan su indignación por la presencia de un hombre acusado de abuso
Un importante operativo policial se está realizando en la calle Garibaldi al 3100 patio interno.
Una enorme cantidad de vecinos se encuentran reunidos frente al edificio donde está alojado el hombre que es acusado del abuso sexual de una menor de 12 años.
El sujeto fue trasladado durante ésta semana a la ciudad de Tolhuin donde también los vecinos manifestaron su descontento y se concentraron fuera del domicilio donde se encontraba.
Anoche fue nuevamente trasladado a nuestra ciudad y llevado a su domicilio, lugar donde vive la víctima en otro departamento.
Mucha cantidad de gente se concentró en el lugar gritando insultos contra el acusado, la mayoría de los manifestantes eran hombres quienes no paraban de gritar y exigiendo justicia, a ellos se sumaron una cantidad de vehículos en las cercanías que protestaban con bocinazos. Momentos de muchísima tensión se vivió en el lugar ya que la gente gritaba que lo suban a un patrullero y lo lleven del lugar ya que los vecinos dieron un plazo a la policía de media hora para sacar del lugar al acusado.
Fue necesario la presencia de varios patrulleros y de la División de Servicios Especiales quienes se encargaron de retirar al hombre acusado para que no sea interceptado por los manifestantes enardecido.