El hombre acusado de abuso tuvo que abandonar Tolhuin tras nueva poblada y retornó a Río Grande

El hombre acusado por el presunto abuso sexual de una menor, con la que convivía en un mismo edificio de Chacra Iv se había mudado a Tolhuin, donde varios vecinos se movilizaron para sacarlo de la localidad.

Debido a la tensión que se generó tras un segunda de protesta de los pobladores contra este hombre que aún está en la etapa primaria de la causa penal con acusación en su contra, pero con el caso aún por desarrollar, la Justicia y la Policía intervinieron en resguardo de su integridad física.

Un defensor oficial viajó a Tolhuin donde mantuvo una entrevista con las autoridades policiales que consideraron conveniente sacarlo de esta localidad, ante el riesgo que corría.

De esta forma este hombre debió retornar a Río Grande, en un traslado policial con fuerte custodia, volviendo de esta manera al edificio donde residía, así como la víctima.

Allí quedó con custodia policial, lugar en el que la víctima por el momento no se encuentra dado que su madre había tomado ya con antelación la decisión de mudarse a otro domicilio para no cruzarlo.

La causa judicial que investiga los hechos aún tiene un mes y medio aproximado de trámite, entre testimoniales y pericias a fin de poder probar la acusación.

El arribo del acusado a la ciudad de Río Grande.