Vecinos de Tolhuin escrachan a un acusado por abuso en Río Grande que se mudó con un permiso especial para alejarlo de su víctima

Se trata del caso denunciado por la madre de una menor semanas atrás que además tenía la complicación de habitar en el mismo edificio de Chacra IV donde se lo cruzaba permanentemente.

Finalmente la Justicia tomó la declaración en cámara Gesell a la menor que relató los abusos y la causa se sigue trabajando, pero durante este tiempo surgió la posibilidad de alejar a este sujeto del edificio de la víctima.

El acusado, que actualmente sigue en libertad y solo tiene una restricción de acercamiento a la menor, propuso como alternativa mudarse a la casa de su cuñado en Tolhuin, lo que las autoridades vieron como una posibilidad viable de alejarlo de la víctima, por lo que se le concedió un permiso especial para mudarse.

La mudanza se realizó el fin de semana y la información trascendió a los vecinos que se convocaron a las puertas del domicilio en calle Emilio Blanco al 200, donde se manifiestan contra la presencia de este acusado de abuso sexual.

“Se le autorizó venir sin ser vecino de Tolhuin, ni tener domicilio acá, mandan un refugiado acusado de violación a Tolhuin”, se quedaron los vecinos que comenzaron a recabar firmar para pedir a la Justicia Provincial que lo retorne a otro domicilio en Río Grande.