STA. CRUZ: Jefe de la Caminera de Santa Cruz se desvaneció y murió en un control de tránsito en el límite con Chubut

El Comisario inspector Felix Inostroza, Jefe Departamento Policía Caminera, realizaba un control sanitario por la pandemia de coronavirus en el puesto de Ramón Santos, sobre Ruta 3, cuando se desvaneció en el lugar y murió. (La Opinión Austral)

Un importante jefe de la Policía de Santa Cruz murió en la mañana del domingo en un puesto caminero mientras encabezaba el operativo de control de tránsito en el límite entre Santa Cruz y Chubut para evitar la propagación de coronavirus en una zona de alta circulación de camiones y vehículos de empresas con actividades esenciales.

El comisario inspector de la policía de Santa Cruz, Félix Inostroza, Jefe del Departamento de la Policía Caminera falleció al sufrir un paro cardíaco. Uniformados que estaban en el lugar intentaron reanimarlo pero fue infructuoso.

Por la tarde desde el Gobierno de la provincia de Santa Cruz manifestaron su pesar el fallecimiento de Inostroza y, junto con el Ministerio de Seguridad, enviaron sus condolencias a la familia y allegados.

El intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo manifestó que “él, cómo muchos más, son las personas comprometidas, que ayudan a que miles de santacruceños, estemos protegidos ante esta pandemia. Probablemente nos podremos equivocar, pero todos, sin excepción, tienen que saber que por encima de los intereses económicos, primero está la salud. Mis condolencias a la familia”.

Antes de llegar a Caminera, Inostroza fue jefe en varias Divisiones Operativas, tanto en Caleta OliviaLas HerasGobernador Gregores, como a nivel provincial. Su partida causa gran conmoción entre los uniformados.