Autor de agresión de una puñalada declaró y negó haberle pegado a su pareja

Ayer fue trasladado a los tribunales de Campamento YPF el detenido del pasado domingo, que apuñaló en la vía pública a un amigo con el que había estado tomando en su vivienda, para luego agredir a su pareja, según consta en la acusación fiscal.

César Saravia de 30 años está acusado por este hecho que inició cuando se juntó a tomar con un amigo en su vivienda de Echelaine 1242, el cual tras una discusión se retiró.

La mujer de Saravia trató de alcanzarlo para darle dinero para el taxi, y ante ello Saravia reaccionó, en una discusión y pelea que se prolongó por varias cuadras hasta la rotonda de la Trucha.

Allí la víctima fue apuñalada en una pierna y la mujer presentó huellas de golpes en el rostro, ante lo cual Saravia quedó detenido e incomunicado.

Ayer fue indagado por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, para lo cual fue asistido desde la defensoría oficial por el Dr. Alejandro Nacaratto.

Saravia accedió a declarar, negando haber agredido a su esposa, tras lo cual no respondió mas preguntas y su defensa ahora aguarda la excarcelación.

El hecho quedó caratulado como “lesiones” en razón de que el herido recuperó el mismo domingo el alta médica, a pesar de la abundante sangre perdida.