El hielo y el intenso frío provocaron curiosos accidentes en el tránsito dejando importantes daños vehiculares
Esta tarde una importante congestión vehicular tuvo lugar en la zona de la rotonda de la plaza de los Américas donde un conductor sufrió una mala pasada con el hielo sobre la cinta asfáltica.
El siniestro lo sufrió el conductor de un Chevrolet Prisma que transitando sobre la avenida San Martín desde Chacra a la zona céntrica, al llegar a la cola de vehículos en la mencionada rotonda intentó detener su marcha.
Al pisar el freno el auto se desplazó fuera de control y terminó con su parte delantera montada sobre uno de los muros de contención de la rotonda, debiendo actuar personal de bomberos que con un cricket hidráulico pudo levantar el auto, a la vez que entre bomberos e inspectores de tránsito lo empujaron hacia atrás.
El rodado sufrió daños en todo el frente y la rueda delantera derecha.
Rescatado del hielo
Otro curioso accidente se produjo en la zona del barrio Norte, detrás del barrio Policial donde las calles aún no están debidamente consolidadas, cediendo el hielo en el paso de un utilitario Renault Kangoo.
El rodado quedó semisumergido y con las bajas temperaturas terminó aprisionado en el hielo.
Recién esta tarde el propietario con ayuda de una retroexcavadora pudo levantar y sacar el rodado, lo que le produjo daños importantes, presentando todo el sistema mecánico bajo afectado producto del hielo por lo que el rodado debió ser remolcado.