Muchas detenciones por infringir el DNU tanto en nuestra ciudad como en la capital provincial

Las aprehensiones siguen por la infracción al DNU 297/20- Art 205.

Ayer por la tarde en la zona de la Comisaría Quinta, a las 16:30 personal que se encontraba de prevención procedió a la detención de Rodrigo Favreau de 23 años en la calle Cabo Domingo al 600. El joven no pudo justificar su presencia en la vía pública.

Cerca de las 17: 00 hrs, en la intersección de las  calles 9 de Julio e Irigoyen, se identificó a Horacio Toranzo de 34 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y con heridas en la cabeza por una pelea. Este sujeto reconoció salir a pasear por lo tanto se procedió a su aprehensión.

A las 19:00 hrs personal del grupo D.S.E.R.G aprendieron a Manuel Correa y José Luis Correa de 20 y 21 años, quienes circulaban por la calle sin corresponderles la terminación de su DNI. Se solicita la colaboración de la Comisaria Tercera ya que Manuel Correa era la tercera vez que violaba el Decreto de Necesidad y Urgencia.

En cuanto a la zona de la Comisaria Cuarta, dos jóvenes fueron identificadas en la calle Yaghan y Sale, a las 02:00  de la madrugada. Se trata de Belén Chávez  de 20 años y Katia Molina de 21 años.

Personal policial consultó a las jóvenes el motivo por el cual se encontraban en la vía pública reconociendo ambas que volvían de comprar bebidas alcohólicas, llevando en sus manos una caja de vino tetra.  Ambas jóvenes fueron aprehendidas por infringir el DNU.

A las 03:00 personal de la Comisaría Quinta realizando un control fijo en Punta Popper y Facundo Quiroga procedieron a la aprehensión de Víctor Ferreyra de 18 años, quien se desplazaba en un vehículo de alquiler y en estado de ebriedad.   Se le realizó el test de alcoholemia por parte del personal de tránsito arrojando un saldo de 1.76 g/l.

En tanto a la ciudad de Ushuaia se registro la aprehensión de 5 personas por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia.