Asaltante de un taxista fue condenado a prisión efectiva en un proceso de flagrancia
Se resolvió un proceso de flagrancia del año pasado en el ámbito del Juzgado Correccional de Río Grande, en relación a un caso en que un sujeto fue detenido en Chacra XIII por el intento de robo a un trabajador del volante.
El imputado Luis Sebastián Vargas López de 29 años asaltó al interno 139 de ATURG el 2 de julio del año pasado, ocasión en la que este sujeto pidió ser trasladado a Mazarello 442, y una vez llegado a su domicilio tomó del cuello al chofer para sustraerle el celular.
Allí se inició una pelea que terminó con este sujeto detenido, ya que la Policía estaba en las inmediaciones y actuó rápidamente.
El fiscal del proceso abreviado pidió solo 1 años de prisión por “tentativa de robo” punto que no pudo exceder el juez que dio ese monto de condena, unificándolo a una pena anterior que este sujeto tenía por 3 hechos de lesiones, en una pena única de 4 años de prisión.
En ese sentido se le revocó la libertad asistida que tenía de aquellos hechos anteriores y se le aplicó la prisión en cumplimiento efectivo, quedando detenido al final de la audiencia.