NEUQUÉN: Para esquivar a la Policía se metió en contramano por la Ruta 22

La situación se registró este viernes al mediodía en el acceso a los puentes carreteros, donde se llevan a cabo los controles de tránsito por la cuarentena vigente en todo el país. (lmneuquen)

La actitud desaprensiva de un conductor quedó grabada cuando manejaba su auto en contramano por la Ruta Nacional 22 en el acceso a los puentes carreteros. Según trascendió, escapaba de los controles policiales en el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

La dramática situación, este viernes al mediodía, ocurrió cuando el conductor que manejaba un Renault Clio color bordó comenzó a transitar en contramano desde la Caminera hasta la rotonda con Ruta Nacional 151. Al parecer, el conductor estaba desesperado por evitar el control policial que impide el ingreso a las provincias de personas que no tienen residencia.

El insólito como peligroso episodio fue captado por otro conductor que ingresaba a Cipolletti. A pesar de los gritos y las advertencias, el automovilista hizo caso omiso y respondió que “iba sólo por la banquina”.

Desde Seguridad Vial contaron que se encontraban haciendo el control cuando ocurrió el hecho y que intentaron identificarlo pero se dio a la fuga.