Seis accidentes en una misma tarde dejaron heridos, daños y hasta un conductor detenido

La tarde inició con dos accidentes en fila de autos detenidos, embestidos desde atrás por otro conductor que no llegó a frenar.


El primero tuvo lugar en el semáforo de ruta 3 y calle Córdoba, donde un Renault Duster detenido fue chocado desde atrás por un Fiat Palio, manejado por una mujer de 28 años, acompañada de su hija de 7 e hijo de 6, siendo ambos menores hospitalizados con golpes leves.

Minutos después otro accidente similar sucedió sobre ruta 3 llegando a la rotonda de la plaza de las Américas, frente a la estación Autosur. En sentido norte sobre la ruta estaba detenida una camioneta Ford Eco Sport y desde atrás fue impactada por un Ford Focus, el cual fue incautado por falta de seguro y tarjeta verde.

Dos choques a pocas cuadras
A media tarde otros dos accidentes se produjeron en un mismo sector del casco viejo de la ciudad, complicando el tránsito por el cierre al tránsito de cuatro calles circundantes cada uno.

El primero en Almafuerte y Piedrabuena tuvo a un Volkswagen Gol impactando a una Hyundai Santa Fé. Del Gol se llevaron lesionada a una nena de 7 años que viajaba junto a su hermano de 19.

El segundo fue un duro impacto en Thorne y Mosconi, cuando desde la primera un Ford Escort impactó de frente contra el lateral derecho de una camioneta Honda CRV que cruzó por Mosconi. El hijo del conductor del Ford, un niño de 8 años, fue hospitalizado con un golpe en la cabeza.

Conductor detenido en la margen sur
El caos de tránsito no dejó exenta a la zona de margen sur, donde dos siniestros tuvieron sus particularidades; el primero de un Ford Ka conducido por una mujer de 84 años sobre calle Mirko Milosevic al fondo, la cual incomprensiblemente se salió de la ancha calzada, y a una velocidad tal que terminó 30 metros fuera de la misma cayendo a una zanja del descampado.

El siniestro mas significativo finalmente fue el del conductor de un Renault Megane, totalmente borracho, quien impactó a cinco vehículos estacionados y a un móvil policial, hasta ser detenido en calle Shelknam y pasaje C.

Su conductor quedó detenido contravencionalmente a causa de dar positiva la alcoholemia en 1,80 g/l.