NEUQUÉN: Vuelco en Ruta 22: mordió la banquina y terminó destruyendo su camioneta
Una camioneta Ford Ranger que transitaba por Ruta 22, terminó completamente destruida luego de que su conductor, un joven de 28 años, mordiera la banquina y perdiera el control del vehículo, para luego volcar sobre la calle Perticone
El comisario Carlos Alarcón, de la División Tránsito, explicó que, según lo manifestado por testigos, la camioneta circulaba a alta velocidad. Además, también pasó un semáforo en rojo. Como si fuera poco, el conductor tenía el sol de frente que lo encandilaba.
En cuanto a la mecánica del accidente, Alarcón señaló que tras morder la banquina de la Ruta 22 y perder el control de la Ford Ranger, el vehículo arrancó un árbol y un cartel de la vereda.
El conductor, que quedó atrapado dentro del habitáculo, fue rescatado por el personal policial y del SIEN. Tras ello, fue derivado al Castro Rendón, junto a una de las mujeres que viajaba en el asiento del acompañante, por las lesiones que presentaban. Sin embargo, no se le pudo realizar el test de alcoholemia.
En tanto, las demás mujeres fueron llevadas por precaución al Hospital Bouquet Roldan, donde horas después fueron dadas de alta.