Intensa búsqueda de un pescador que salió caminando hasta una estancia

Anoche se presentaron en el puesto José Menéndez de la ruta 3 amigos con los que Dante Vega de 38 años había salido a pescar al río Ewan. Aseguraron que se internó esa mañana de ayer en la zona rural con destino a la estancia Río Apen, desconociéndose su paradero.

 
La denuncia la radicaron anoche en el puesto Menéndez de la ruta nacional 3 tres amigos del desaparecido, Martín Saraza, Sergio Vázquez y Ulises Nolasco, quienes dieron cuenta que habían ido a pescar a las 8.00 de la mañana de este sábado a la zona del río Onas, en dirección a la zona del río Apen.
 
Allí aseguraron que Dante Vega se internó a pie alrededor de 30 kilómetros y no regresó, por lo que se dispuso desde esta mañana un grupo de 20 efectivos de la división Servicios Especiales para iniciar su búsqueda en la zona rural, donde pasó ya la noche.
 
El buscado es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 metros de altura, de tez blanca, cabellos color negro, con barba en el sector del mentón -tipo chivita-, de ojos color marrones. Al momento de ausentarse, se encontraba vestido de la siguiente manera: UNA (01) campera de color rojo con capucha; UN (01) pantalón de color rojo y UN (01) par de zapatillas con detalles en amarillo a sus laterales.