SAN ANTONIO OESTE: Un muerto y cuatro heridos en una pelea a cuchillazos en pleno centro

Una violenta gresca se desató cerca de las 4 de la madrugada en la Plaza Centenario, frente a la Comisaría 10°. (lmneuquen)

Un joven resultó muerto y otros cuatro sufrieron heridas de distinta consideración en un feroz enfrentamiento a puñaladas que se produjo esta madrugada en la plaza Centenario, ubicada en pleno centro de San Antonio Oeste, frente a la Comisaría 10ma.
Dos muchachos, que serían hermanos, permanecían internados en el hospital local en calidad de aprendidos. A uno de ellos se lo sindica como el presunto autor del ataque mortal. La víctima tenía 22 años, mientras que el principal sospechoso tiene 27.
 
Mientras que los dos lesionados, que también serían hermanos o primos e integrantes de una familia numerosa de la localidad, también están internados en mismo nosocomio, donde se concentró una gran cantidad de personas y se había asignado consigna policial ante posibles incidentes.
Uno de ellos presentaría un cuadro comprometido. La investigación quedó a cargo de la fiscal Paula Rodriguez Franzen, quien aún no brindó información oficial. Todo se habría desencadenado alrededor de las 4 por causas que aún no se habían establecido.
Una versión señala que se produjo una pelea que se agravó cuando los contendientes exhibieron armas blancas, con las que se agredieron.
Según esta línea, el hasta el momento principal sospechoso apuñaló en la zona del cuello a quien resultó víctima fatal, y a los dos acompañantes, quienes también le provocaron un corte en un brazo.
En la plaza, donde integrantes del cuerpo de Criminalística trabajaron en busca de rastros y otros elementos para la pesquisa, habían quedado grandes manchas de sangre en distintos sectores.
Con el correr de la mañana un grupo de personas que no había sido identificadas pero serían familiares de la víctima atacaron un corralón de construcciones propiedad de un familiar del acusado. Rompieron los vidrios y otras partes del frente, por lo que tenía custodia policial.
El hecho generó gran conmoción en la comunidad de San Antonio, que se apresta a celebrar la Fiesta Provincial de la Marea, una de los acontecimientos festivos más tradicionales de la región.