NEUQUÉN: Una persecución por una camioneta robada terminó a los tiros en un lavadero artesanal
Delincuentes en una camioneta robada evadieron un control policial y se inició una persecución que concluyó en un lavadero artesanal donde un Pitbull atacó en el rostro a un agente. Hay dos personas demoradas y un gran despliegue policial.
Todo comenzó durante un operativo de control vehicular que realizaba la división de Tránsito de la Policía en calle San Ignacio y Esquel.
Los sospechosos circulaban en una camioneta Toyota Hilux gris y al ver el procedimiento hicieron un giro en “U” y se dieron a la fuga. Durante la persecución, dos motoristas que se pusieron a la par fue chocados y tirados por el conductor de la camioneta.
La persecución que se extendió hasta un lavadero artesanal ubicado en calle 12 de septiembre al 2100.
Allí uno de los delincuentes ingresó al lavadero y el otro trepó por un paredón. Cuando los policías ingresaron a la carrera, al lavadero, un perro raza Pitbull atacó a un agente en el rostro provocándole una lesión importante. El compañero disparó al lado del Pitbull para que cesara en su ataque y así ocurrió.
Luego se procedió a la detención de dos personas y no está confirmado si es personal del lavadero o si son los delincuentes.
El agente lesionado fue trasladado de urgencia con el rostro ensangrentado a un centro asistencial para ser atendido.
Por su parte, la dueña del lavadero contó que la policía ingresó al lugar y realizó un disparo que supuestamente ingresó a la vivienda donde había una niña de tres años.
En el lugar se encuentra trabajando Criminalística y el departamento de Delitos.