CDRO. RIVADAVIA: Detuvieron a un hombre que agredió con una barra metálica a su pareja

El ataque se produjo ayer en el barrio San Martín. Un hombre de 39 años golpeó a su pareja con una barra de metal provocándole un corte profundo en la frente. La víctima fue asistida por un transeúnte. El agresor terminó detenido. (El Patagónico)

C.F –solo se publican sus iniciales para preservar la identidad de la víctima- fue detenido ayer por pegarle a su pareja con una barra metálica y provocarle un profundo corte en la cabeza. Sucedió en el barrio San Martín. El ataque se produjo a las 6:50 cuando los habitantes de La Pinta y Las Violetas escucharon gritos y corridas por el sector.
Según fuentes consultadas, el hombre agredió a su pareja con varios golpes de puños en el rostro. No conforme de eso, tomó una barra metálica y le asestó más golpes hasta causarle un profundo corte el lateral derecho del rostro a la altura de la ceja.
Como pudo la mujer logró escapar del ataque y encontró ayuda en un transeúnte quien la acercó hasta el local comercial “El Tano”, que se encuentra a pocos metros del lugar de la agresión. Fue allí donde se escondió y recibió las primeras curaciones de sus heridas. En tanto, los vecinos llamaron a la Policía debido a los gritos.
Efectivos comenzaron a recorrer la zona y dieron con el agresor quien tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir y también tenía en su poder la barra metálica con la cual golpeó a la mujer.
La víctima junto a sus padres realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el agresor fue detenido a la espera de la audiencia de control judicial.