Dos adolescentes están internados en delicado estado por el fatal incendio de Almanza que se habría iniciado por una imprudencia

El luctuoso episodio que esta madrugada le costó la vida a cinco personas en la ruta complementaria J, dejó a varios heridos, entre ellos dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia. Las pericias y testimonios apuntan a que uno de las personas manipuló combustible para encender la salamandra a leña.

 
La intervención policial al momento del terrible siniestro que costó la vida de dos parejas y un bebé; encontró además otras personas en el exterior de la cabaña en llamas, las cuales fueron asistidas siendo trasladadas a Ushuaia.
 
En el sitio de la tragedia el personal policial se encontró con seis personas, todos adolescentes y jóvenes en el exterior de la vivienda; David Ezequiel Molinari de 14 años, Romina Irina Pereyra de 18, Esteban Félix Molinari de 25, Franco Questa de 16, Esteban Mansilla Díaz de 16 y Franco Gaspar de quien no se precisó edad.
 
Cuatro de estos jóvenes fueron trasladados al hospital de Ushuaia, donde dos de ellos quedaron internados en el área de Terapia Intensiva.
 
La Policía sigue investigando las distintas circunstancias de esta fatalidad, en medio de la cual los peritajes indican que el fuego se inició en el sector donde estaba emplazada la salamandra, sumándose testimonios respecto de que uno de los presentes habría intentado encenderla con un uso desmedido de combustible que detonó el desastre del cual cinco personas no pudieron escapar.