Realizan cuatro allanamientos en relación a la mujer baleada en Chacra II y ya hay sospechosos demorados
Los allanamientos en relación al violento asalto a la joven de 24 años, Julieta Guerrero, al caer la tarde de ayer en un automóvil en la zona de Chacra II, tuvo una inmediata resolución investigativa a partir de que se habían dado cita con el joven en la zona para una transacción comercial.
El joven al ver que tenían una importante cantidad de dinero, intentó asaltar a ambas jóvenes dentro del automóvil, y la víctima le tomó el cañón del arma resultando herida de un disparo en un dedo.
La investigación rápidamente anoche pudo individualizar al rodado Volkswagen Gol en el que el asaltante llegó a la cita con las jóvenes, el cual fue incautado y requisado, mientras durante la madrugada una ardua tarea investigativa permitió determinar que cuatro personas estaban a bordo de ese rodado; tres varones y una mujer.
En el transcurso de la mañana salieron los allanamientos para sus domicilios; en un departamento del pasaje 26 de Julio del barrio Perón, 9 de Julio 1582, domicilio de la mujer, en calle 10 de diciembre al 900 de Chacra II, domicilio del que se presume pudo ser el asaltante –de apellido Gariboglio-, y en el edificio 41 de San Martín 3339 en Chacra IV.
En este domicilio precisamente se buscaba dar con Luis Ernesto Canaviri, quien aún no pudo ser habido, tratándose del mismo sujeto que semanas atrás estuvo vinculado a la balacera a los hermanos Roth y desde la Justicia no se lo detuvo.
Ahora es intensamente buscado, vinculado nuevamente a un hecho de sangre, hasta tanto el juez actuante se decida a sacarlo de las calles.
Mientras tanto están demorados en sede policial dos varones y la mujer, los cuales recuperarían su libertad en las próximas horas por orden del juez de feria, el Dr. Raúl Sahade, quien ordenó las medidas judiciales en el transcurso de la madrugada.