CDRO. RIVADAVIA: Tras nueve días de agonía murió el joven al que golpearon para robarle

En la madrugada del domingo 22 de diciembre Enzo Damián Herrera (32) fue interceptado detrás de la cancha de Jorge Newbery por Ramón Caballero, este le asestó una brutal golpiza. Desde entonces permaneció en estado de coma hasta la noche del lunes. Su agresor se había quitado la vida en prisión. (El Patagónico)

Personal de la Seccional Segunda encontró a Enzo Damián Herrera con débiles signos vitales, sus pantalones bajos y sin sus pertenencias a escasos metros de la cancha de Jorge Newbery, entre las calles 13 de Diciembre y Catamarca. El ataque se produjo en la madrugada del 22 de diciembre. A pocos metros del lugar dieron con su agresor: Ramón Caballero.
Desde ese día, Enzo Herrera permaneció en estado de coma, con asistencia respiratoria y con permanente riesgo de vida. Anoche, finalmente se produjo su deceso.
CAUSA ARCHIVADA
Lo que esta mañana se define como un “homicidio”, formaba parte de una causa por lesiones graves que debió ser archivada en el mismo momento en que Ramón Caballero, el agresor, se quito la vida en su celda. Al fallecer el único sindicado como autor la causa quedaría archivada independientemente de la evolución que pudiese tener la víctima.