Hoy indagan al detenido por el crimen de su hermano, quien aún no sabe del deceso

Pablo Matías Tuttini de 26 años permanece detenido e incomunicado en la comisaría Tercera bajo fuerte medicación, y aparentemente aún sin saber del resultado fatal de su acción que le costó la vida nada menos que a su hermano.  

 
Se trata del caso por el cual perdió la vida en la medianoche del viernes Juan Pablo Tuttini de 32 años, confirmándose en la autopsia cuatro heridas punzantes, una fatal en la zona del corazón, y un quinto corte en el tórax, además de lesiones cortantes defensivas en brazos y manos.
 
Por el hecho está detenido su hermano Pablo Matías de 26 años, de quien se están estudiando antecedentes médicos, ya que aparentemente habría sufrido un episodio de esquizofrenia que desencadenó en la violenta irrupción en el departamento de Pioneros Fueguinos 439, donde hirió a su madre y mató a su hermano.
 
Ante ello ayer se libró un oficio pidiendo su historia clínica y antecedentes, los que fueron evaluados por el perito psiquiatra del Poder Judicial.
 
El detenido se encuentra incomunicado hasta que esta tarde sea puesto ante el juez de feria el Dr. Raúl Sahade y la fiscal, la Dra. Verónica Marchisio, donde sería formalmente acusado de “homicidio”.
 
El imputado Tuttini posiblemente allí tome conocimiento del resultado fatal de sus acciones ya que aparentemente desconoce del fallecimiento de su hermano, dado que está incomunicado, y medicado con Clonazepam.