Se intensifica la búsqueda del pequeño desaparecido en Tolhuin y tratan de descartar que pueda estar con un vecino

La Policía Provincial comenzó a sumar divisiones de rastrillaje de Servicios Especiales de Río Grande y Ushuaia, con canes para intensificar las labores de rastrillaje de Elal Adrián Rosales, el chico de 6 años desaparecido desde las 16 horas en la localidad de Tolhuin.

 
A los intensos controles policiales sobre la ruta nacional 3, en las salidas norte y sur de Tohuin, se suman controles en los accesos a Río Grande y Ushuaia para revisar cada automóvil.
 
Entretanto en Tolhuin se constituyó una comisión de auxilio con integrantes de Servicios Especiales de la Policía llegados desde ambas ciudades con tres perros rastreados, los cuales ya comenzaron a trabajar en el frente de la casa del niño, donde estuvo hasta antes de su desaparición, a fin de captar su rastro (ver Galería de Imágenes).
 
El avance del anochecer genera preocupación, por lo que los efectivos planifican trabajar de igual manera en horario nocturno, mientras se rastrean testigos y cámaras de seguridad de las inmediaciones.
 
La Policía entretanto busca dar con un vecino de nombre Antonio Ewerling, quien se encuentra trabajando en el sector de las termas río Valdéz, el cual asiduamente suele llevar al niño para que lo acompañe, aunque la familia del menor pone en duda ello en razón de no haber sido avisada.
 
La preocupación crece en razón del avance de la noche y que el pequeño además presenta síndrome de Asperger, por lo que se evalúa si puede estar desorientado.