La familia de la víctima quedó conforme con la condena y la indemnización que deberán pagar los culpables del tiroteo
Luis Haro padre señaló al finalizar la sentencia del veredicto que condenó a tres dominicanos a 6 años de prisión y a pagarle una indemnización de 380 mil pesos, “era lo que esperábamos, creo que esta bien eso porque tuvimos muchos problemas”, dijo.
En cuanto a las secuelas del hecho en su hijo, quien tiene aún alojado un proyectil en la cabeza, “esto lo afectó mucho, no tiene una vida normal y hubo cambios muy profundos en su vida”, señaló.
“No queremos perjudicar a las personas, no queremos ser como ellos, quizás fue un momento de locura que tuvieron, pero está bien”, concluyó Luis Haro padre.
Por su parte el abogado que los representó, el Dr. Daniel Mandolini, expresó tras el fallo; “ya habíamos manifestado nuestra intención como parte, y no hay que objetar a lo fallado”, dijo respecto de la reparación económica que habían solicitado al inicio del juicio.
“La indemnización es de ejecución obligatoria, no soluciona nada pero alivia la cuestión económica y por lo menos quedamos conformes con el fallo”, concluyó.