Once penitenciarios se vieron involucrados en episodio policial en medio de los festejos por el aniversario de la fuerza

Sucedió esta madrugada de domingo en la que se dio un confuso episodio en el local nocturno La Diosa de la capital provincial, en el cual terminó involucrado un grupo de agentes penitenciarios que habían salido para celebrar el aniversario de la institución.

 
Todo ocurrió cerca de las 6.00 de esta madrugada en que los encargados del local bailable La Diosa, dieron cuenta de que se produjo un faltante de dinero en la caja del local, tras la salida de un grupo numeroso de personas del lugar.
 
Ante ello se dieron descripciones de vehículos en los que se habían retirado, dos de los cuales fueron localizados sobre la calle Magallanes, donde se identificó en que en los dos rodados; un Toyota 86 y una Chevrolet Captiva, eran todos agentes del Servicio Penitenciario Provincial.
 
Allí fueron identificados los agentes Mendiola, Rodríguez, Salvatierra, Nahuek, Santander, Montaño, Humond, Wird, la Sargento Pacheco, el Escribiente Blanco,  el Adjutor Jonatan Zapata y el Mayor Ricardo Zapata, los cuales habían ingerido bebidas alcohólicas.
 
Luego el propietario del comercio se presentó en el lugar asegurando que una confusión, dado que serían concurrentes habituales de su local.
 
Se hizo una detención contravencional de todos, siendo llevados al hospital para una examinación médica formal y luego llevado a dependencia policial, para ser entregados a su superior, sin que ninguno opusiera resistencia al personal policial.