RÍO GALLEGOS: Profesor de educación física fue detenido por abusar de una mujer

La denuncia fue radicada en la tarde de ayer, luego de cometido el hecho. Según se pudo conocer, el hombre le habría ofrecido dinero a una joven para hacerle masajes, ya que él necesitaba practicar debido a que estaba estudiando. La joven aceptó y el profesor aprovechó y la abusó. El sujeto fue detenido en horas de la noche. (Tiempo Sur)

En la tarde de ayer, se presentó en la Comisaría Séptima una joven quien denunció que habría sido abusada sexualmente por un profesor de educación física, quien la habría engañado utilizando un ardid.
Según pudo conocer este medio, el sujeto habría engañado a la joven diciéndole que estaba estudiando para ser masajista y que le pagaría una suma determinada de dinero para que ella fuera su modelo de práctica. La joven habría aceptado y cuando se presentó para los masajes, el sujeto la habría abusado sexualmente, para luego dejarla.
Ya con la denuncia radicada por la víctima, los uniformados activaron el protocolo para estos casos y trasladaron a la joven al nosocomio local, donde fue revisada por los médicos forenses. Mientras tanto, los efectivos procedieron a dar aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón y solicitaron colaboración de sus pares de la División de Investigaciones para dar con el sospechoso del hecho.
Fue así que en horas de la noche de ayer, pasados unos minutos de las 21:00 los uniformados obtuvieron una orden de allanamiento para la vivienda donde residiría el sujeto. Los uniformados se presentaron en la casa y esperaron a que pudieran dar con el sujeto, ya que la víctima habría dado características del rodado en el que circulaba.
Detención
Con el correr de los minutos, los policías ingresaron a la casa y comenzaron con la búsqueda de elementos, y fue en esos momentos que el sospechoso se presentó en la vivienda e inmediatamente fue aprehendido y trasladado a la dependencia. Una vez allí fue identificado y por lo que se pudo conocer tendría unos 30 años y sería profesor de educación física. Además daría clases de natación, trabajaría en un club importante de Río Gallegos y sería preparador físico de un club de fútbol. Al cierre de esta edición, el personal policial continuaba trabajando en el hecho y al parecer hasta este momento, secuestraron las prendas de vestir de la víctima y el sospechoso.