Taxista chocado por ex funcionario borracho no recibe reparación del daño causado y se viene la demanda contra el Estado
Carlos Marchan hoy se encuentra sin poder trabajar por cuenta propia, con su auto aún destruido, y debiendo ganarse el pan a diario como chofer de un compañero de parada.
“Pasó un mes y dos días y nadie me da una respuesta, justo ayer fui al seguro que es La Caja y me dicen que no se van a hacer cargo por que este hombre andaba borracho. Yo hablé con el presidente de ahora de Vialidad y me dijo que están mas preocupados en ver como resuelven lo de la camioneta que les destruyó, pero nadie más me da una respuesta.
Asegura que el ex funcionario Gastón Natale, quien ante el escándalo dijo que se har+ia cargo de la situación, “nunca se acercó ni propuso nada para reparar mi auto, solo un audio me envió en su momento y nada más desapareció”.
El taxista aseguró que “incluso le mande un mensaje a la gobernadora Bertone que nunca me contestó”, aseguró.
Ahora analiza llevar adelante una demanda civil en la que caerá el Estado Provincial y el erario público, “me estoy asesorando no era la idea, la idea era poder solucionar todo con quien se hiciera responsable, pero voy analizar como sigo para poder recuperar mi herramienta de trabajo”, se lamentó el trabajador del volante.