NEUQUÉN: Cabo herido: no fue intento de suicidio y su pareja, también policía, está en la mira
Mientras el cabo herido en la cabeza, anoche en su casa, continúa en estado crítico, los investigadores ya descartaron la hipótesis del suicidio y tienen en la mira a la pareja, que es una cabo de la Policía.
De acuerdo a los primeros datos que se relevaron, hubo una discusión de pareja y en ese contexto, que es mucho mas complejo, le disparó ingresando el proyectil por el rostro a la altura de la nariz.
Ahora, la fiscal Eugenia Titanti junto con la Dirección de Investigaciones allanan la vivienda de calle Pasteur al 600 para hacer una inspección ocular y levantar rastros y todo tipo de elemento que ayude a esclarecer el caso.
El hecho ocurrió anoche en calle Pasteur al 600 donde reside, con su pareja, el cabo herido que presta servicio en la Comisaría segunda.
En estado gravísimo y desangrándose el efectivo policial fue traslado de urgencia al hospital Castro Rendón donde los médico luchan por estabilizarlo.
Lo que despertó las dudas en los investigadores respecto de la teoría del suicidio es que el tiro lo recibió en el rostro a la altura de la nariz.
Pasada la medianoche, fuentes bajo reserva confiaron que no había sido un suicidio y que la pareja se encontraba con un ataque de nervios. Un rato después toda la investigación giraba entorno a la cabo de la policía.
La mujer por ahora está internada producto de la crisis de nervios que padeció y en las próximas horas podría ordenarse su demora o detención, según lo estipule la fiscal.