PTA. ARENAS: Conductor ebrio provocó violenta colisión tras no respetar un semáforo en rojo
Pasado la medianoche, un conductor en estado de ebriedad que se desplazaba a bordo de su vehículo por la calle Martínez de Rosas, al enfrentar la intersección con la Avenida Martínez de Aldunate, no respectó la luz roja de un semáforo ubicado en el cruce, colisionando el lateral derecho de un vehículo particular que transitaba en dirección sur por la principal arteria del barrio 18 de Septiembre.
Según lo informado por personal de emergencias, los ocupantes del móvil colisionado no resultaron lesionados, mientras que el conductor responsable del accidente producto de su estado etílico, fue asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias debido a que resultó afectado por una herida cortante en su cabeza, siendo trasladado posteriormente hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
De esta manera personal de la Primera Comisaria de Carabineros, entregó los antecedentes a Fiscalía, dando cuenta del estado de ebriedad del sujeto que causó la violenta colisión y de los cuantiosos daños registrados en ambos móviles particulares, como en el semáforo instalado en la intersección. Hasta el momento el estado de salud del conductor lesionado, se mantiene en estado reservado.