Los 5 detenidos son acusados de homicidio agravado “por alevosía” y arriesgan penas de perpetua

  Así calificó el crimen de Gladys Beatríz Moledo, el fiscal Guillermo Quadrini que actúa en este caso que conmociona en Río Grande, donde hay cinco imputados y hoy fue indagada la hijastra de la víctima.

Al caer esta tarde fue conducida a los tribunales del Campamento YPF la detenida Oriana González de 18 años, hijastra de la víctima Gladys Beatríz Moledo, quien es asistida por la defensa oficial y se espera que declare ante el juez Daniel cesari.
Para mañana está prevista la indagatoria de los restantes imputados; Gastón Eduardo Blanco de 35 años, Yésica Romina Gómez de 34, un menor de 17 años hijo de estos y Juan Ramón Gómez de 35 años, hermano de la mujer.
 
El Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, quien subroga en la fiscalía como agente acusador, precisó hace instantes la imputación de “homicidio agravado” para todos los imputados, en calidad de co autores, poniéndolos inicialmente a un mismo grado de responsabilidad, en un delito por el cual arriesgan la pena de prisión perpetua.
 
El agravante es “la alevosía” con la que actuaron en el crimen de la mujer de 53 años, asesinada de nueve cortes y puñaladas, además de golpes y huellas evidentes de compresión en la zona del cuello.
 
Ahora con las indagatorias la Justicia espera obtener indicios de los propios imputados a ver que rol tuvo cada uno en esta historia.