NEUQUÉN: Ruta 22: borracho no frenó en el semáforo, chocó una moto y después contra otro auto
Un conductor de unos 40 años protagonizó un accidente con heridos leves este sábado a la noche cuando conducía alcoholizado por la Ruta 22. Según explicó el comisario a cargo de la División de Tránsito de Neuquén, Ricardo Arias, el control de alcoholemia realizado arrojó 2,88 gramos de alcohol en sangre, lo que fue el índice más alto del fin de semana.
Arias detalló que el conductor de Renault Megane circulaba por Ruta 22 y al llegar a la intersección de la calle Solalique no frenó en el semáforo chocando contra una moto Honda, con dos ocupantes, que a su vez impactó con un vehículo Citröen C4, que se encontraba más adelante.
El hecho se produjo el sábado cerca de las 23 y según testigos del hecho el Megane venía zigzageando por la multitrocha. Además, relataron que no tenía carnet de conducir, ni seguro. Por el impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron algunos golpes leves.
“El Megane era conducido por un hombre de 43 años de nacionalidad boliviana. Se registraron lesiones de carácter leve y daños materiales”, agregó Arias. En la moto viajaban dos jóvenes de 20 años, mientras que en Citröen iba un hombre de 48 años.
Por las redes se viralizó un video en el que se observaba al protagonista del incidente bastante “perdido” por efecto del alcohol.