STA. CRUZ: Se habría quedado dormido y terminó chocando un poste
Un auto quedó destrozado y su conductor con un fuerte dolor de cabeza en la noche de ayer, luego que el hombre se quedara dormido cuando circulaba por la ruta nacional N° 40.
De acuerdo a la información recabada, se supo que el hecho se registró cerca de las 11 de la noche del sábado en la periferia de nuestra ciudad capital, sobre la ruta antes mencionada.
Allí, un hombre de unos 30 años circulaba en dirección a Chimen Aike a bordo de un Ford Fiesta Max cuando, en un momento determinado, perdió el control de su auto, este se cruzó de carril y terminó chocando con un poste de luz ubicado a la vera de la ruta.
En el caso tomó intervención el personal de la Seccional Séptima que se hizo presente momentos después, tras percatarse de la presencia del auto cuando realizaba un patrullaje de rutina.
Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que, cuando los agentes descendieron del móvil, notaron que en el auto no había nadie, por lo que se iba a secuestrar e iban a consultar en el hospital si había personas heridas por algún siniestro vial para poder determinar fehacientemente si había lesionados.
Por suerte, minutos después se hizo presente en la escena del choque el conductor del rodado, que presentaba un fuerte dolor de cabeza producto del incidente. El hombre fue entrevistado por los agentes y les comentó que se había quedado dormido y este habría sido el motivo del percance en cuestión.
De manera preventiva, la Policía solicitó una ambulancia para el traslado del hombre, mientras se realizaban las diligencias de rigor en el lugar del choque. Asimismo, una comisión de la Unidad de Bomberos de la Unidad 24° arribó al lugar, debido a que había un derrame de combustible que podía ser peligroso.
Respecto a la salud del hombre, se supo que en el centro asistencial fue sometido a una serie de chequeos de rutina y, más allá del dolor de cabeza provocado por golpearse con el volante al momento del choque, no presentó lesiones de gravedad. El vecino recibió el alta médica y se retiró del HRRG por sus propios medios.
En relación al auto, el mismo fue sacado del lugar cuando finalizaron las pericias preliminares.