STA. CRUZ: Se fue de la casa de su abuela el martes y aun no regresa
Desde la mañana del martes, Milagros Samira Montiel, una estudiante de 14 años del Secundario N° 18 es intensamente buscada por su familia y por el personal de la Policía.
Con el correr de las horas, se van conociendo más detalles sobre la desaparición de la nena que, hasta el momento, no surgieron indicios que digan donde se encuentra.
De acuerdo a la información recabada se supo que todo comenzó en horas de la tarde del martes cuando la preadolescente se habría peleado con su mamá y decidió pasar la noche en la casa de su abuela ubicada en la jurisdicción de la Sexta.
Lo que surgió a partir de este momento es todo un misterio. Aparentemente, la abuela no se habría percatado que Milagros se había ido con rumbo incierto desde su vivienda y no fue hasta la mañana cuando decidió llamar al establecimiento al que concurría su nieta para tener noticias y saber si había asistido a clases.
Como la abuela tuvo respuestas negativas, se acercó a la dependencia policial más cercana para hacer la denuncia por desaparición de persona, contar sobre los últimos momentos que había compartido con Milagros y dar características físicas de la nena para que la Policía diera con ella.
Todo parecía una travesura y que, posiblemente, Milagros podría aparecer en cualquier momento, lo cierto es que, al cierre de esta edición, su paradero sigue siendo un misterio y la situación no hace más que empeorar para los familiares de la nena.
Fuentes policiales indicaron que, en la tarde de ayer, agentes de la Comisaría Sexta se entrevistaron con la mamá y otros familiares de Milagros, pero nadie pudo aportar un dato certero para establecer la punta de un ovillo y comenzar con las averiguaciones.
Asimismo, se supo que la nena no cuenta con celular y no es posible localizarla por ese medio, indicaron desde la Comisaría Sexta. Lo cierto es que hay una familia preocupada por el paradero de Milagros y, hasta el momento, no se sabe dónde está.
De igual manera, las unidades operativas ubicadas en los accesos de nuestra ciudad ya cuentan con la foto y la información para poder localizarla y reconocerla.
Según informó la Policía, Milagros es de tez blanca, tiene el cabello color negro con puntas claras, ojos de color marrón, tiene un piercing en la nariz, mide 1,60 metros de estatura y es de contextura física delgada. Asimismo, se desconoce la ropa que utilizaba al momento de su desaparición.
Como es habitual en estos casos, se solicita a la población que, en caso de tener algún dato sobre el paradero de la nena, se acerquen a la dependencia policial más cercana o llamen a la Seccional Sexta (423257) o al Comando Radioeléctrico (101).