CDRO. RIVADAVIA: Fue solidario tratando de sacar un vehículo del mar pero perdió su propia camioneta

Un hombre se puso a disposición de otro para poder rescatar una camioneta del mar, pero el mar le jugó en contra y terminó con un lamentable desenlace. (adnsur)

En un hecho que ocurrió este sábado por la tarde, dos camionetas Toyota quedaron atrapadas por la marea en la Playa Bonita, a 5 kilómetros del límite con Santa Cruz.
Oscar “Colorado” Domínguez, fue el fotógrafo testigo de la escena y contó en primera persona  lo ocurrido durante el accidente.
Domínguez dijo que “estaba en el lugar donde pasó todo, sacando algunas fotos, cuando vi a la Toyota de color negro bajar hacia la playa y acercarse al mar para poder pescar con mayor comodidad”.
Según relató el autor de las impactantes imágenes, “al subir la marea, la Toyota de color negro quedó atrapada por el agua pero de inmediato apareció en el lugar otra camioneta de color blanco, con intenciones de ayudar al hombre”.  
Según confirmaron,  el pescador cuyo vehículo quedó atrapado es de nacionalidad boliviana y habría tenido escasa experiencia en el comportamiento de las costas del sur de Chubut.
Domínguez contó que “la camioneta blanca trató de sacar a la negra pero la maniobra resultó imposible. Entonces el hombre que se acercó a ayudar, se subió a la Toyota negra, y la sacó ‘peludiando’ y logró rescatarla del avance del mar. Sin embargo, su propia Toyota quedó atrapada en el agua, volcada hacia un costado por la potencia del agua y sin posibilidad de rescate”.
Tanto el pescador como el hombre que intentó el rescate y perdió su propio vehículo, terminaron en el puesto Ramón Santos, contando lo sucedido.