PTA. ARENAS: Conmoción por tragedia que afectó a cercana familia argentina

Profunda tristeza provocó en la comunidad magallánica la infausta noticia del fallecimiento de Sergio Gualdesi, su esposa Silvana Campos y su hija Luana, tres de los cuatro ocupantes de la camioneta que cerca de las 9 horas se incrustó en la parte posterior de un camión en la Ruta Nacional 40 en Argentina, entra las ciudades de La Esperanza y El Calafate. El menor de la familia y único sobreviviente, Atilio, permanece internado con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital. (El Magallánico)

Amistad y cariño se ha manifestado durante el día en las redes sociales de parte de los puntarenenses que conocían a la familia transandina, quienes mantenían un estrecho vínculo con nuestra zona, ya que el jefe de hogar era operador de la Zona Franca, y además mantenía vínculos con el rubro del transporte, y de hecho, la camioneta Dodge Ram en la que viajaban mantenía su documentación en nuestra región.
Además, Gualdesi era un empresario que mantenía negocios en Ushuaía y Río Gallegos, siendo esta última ciudad donde mantenían domicilio, aunque viajaban constantemente a Punta Arenas.
Sobre lo sucedido, el Colegio Poplars de Río Gallegos, establecimiento al que asistían los hijos, publicó en sus redes sociales: “Estimadas familias: En esta oportunidad nos toca transmitir una muy triste noticia, dado que en horas de la mañana del día de hoy, la familia Gualdesi -miembro de nuestra comunidad escolar- ha sufrido un accidente de tránsito camino a Calafate, en el que lamentablemente han perdido la vida el Señor Sergio Gualdesi, su esposa, la Señora Silvana Campos y Luana, quien era alumna de nuestra Institución, cursando 5º Grado de Nivel Primario”.
“Por otro lado, Atilio Fabrizzio -el menor de la familia- también alumno de nuestra Institución (3º grado – Nivel Primario), se encuentra internado en grave estado, en la ciudad de Calafate”.
“Desde la Institución, enviamos a todos los allegados y conocidos de la familia nuestras más sinceras condolencias por las terribles pérdidas sufridas, y rogamos por la pronta recuperación de Atilio Fabrizzio”.