Dos hermanos se presentaron voluntariamente a la comisaria explicando el accidente donde un hombre perdió la vida

A minutos que José Santillán de 49 años fuera encontrado por un transeúnte en la vía púbica, se presentaron en la comisaria 2da, dos hermanos de 18 y 20 años explicando lo ocurrido.

Recordamos que Santillán sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una herida cortante de la cual perdió una cantidad importante de sangre y tras ser trasladado al hospital, pierde la vida.
Los jóvenes hermanos relataron a los efectivos policiales que observaron que este hombre mantenía una fuerte discusión en la vía pública con una mujer quien sería su pareja.
Al observar que Santillán agredía físicamente a la mujer,  los jóvenes detienen  la marcha del vehículo solicitándole al hombre que deponga su actitud agresiva hacia la mujer.
Santillán se abalanza sobre el rodado, un Citroën modelo C3 para agredir a los jóvenes, el conductor acelera el vehículo rozando al masculino y cayendo éste sobre la calle y recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
De forma inmediata estos dos chicos se presentaron en la comisaria dando cuenta de tal situación y que desconocían el estado del masculino.
El vehículo queda en resguardo y el conductor sigue en libertad hasta constatar la veracidad de los hechos.