Un conductor falleció en impresionante accidente que dejó tres autos destruidos

El occiso era un hombre de 59 años a bordo de un Fiat Palio con el cual cruzó la ruta 3 para ingresar a calle Córdoba, frente al edificio de Aduana. Allí fue impactado por una camioneta Ford que circulaba por al ruta en un impacto de suma violencia que dejó al Palio a más de 40 metros del impacto, colisionando asimismo la camioneta a otro auto que esperaba el semáforo sobre la mano contraria.

 
El rodado Fiat Palio era conducido por José Domingo Cornalo de 59 años quien circulaba por calle 20 de Junio y tomó el acceso para ingresar a la calle Córdoba del barrio Mutual.
 
En esa maniobra fue violentamente impactado por una camioneta Ford al mando de Adrián Paeza, un hombre oriundo de Río Turbio, el cual impactó de lleno sobre el lateral del Palio al que arrastró y desplazó más de 40 metros.
 
La carrera de la camioneta terminó contra un Volkswagen Suran que estaba estacionado en la mano contraria, esperando la luz del semáforo, lo que da cuenta que posiblemente la camioneta habría cruzado el semáforo en rojo, cuestión aún por establecer con cámaras de seguridad de la zona.
 
Personal policial llegó al lugar, con bomberos y agentes sanitarias que trasladaron en primer al conductor de la camioneta, Paeza, y al conductor del Suran, identificado como Raúl Eduardo Toledo de 35 años, quien presentaba lesiones de diversa consideración, al recibir el impacto sobre su lateral.
 
Tragedia
El conductor del Palio, Cornalo de 59 años, fue extraído del maltrecho habitáculo por los bomberos, que lo inmovilizaron para su traslado, constatando que presentaba severas lesiones cervicales.
 
Finalmente una vez ingresado a la sala de guardia del hospital, se constató la fractura de cuello que terminó con su fallecimiento a poco de ingresar en el nosocomio.