NEUQUEN: Un nene de tres años escapó del incendio de su casa

Una familia perdió por completo su casa, ubicada en una chacra en Vista Alegre Sur. (lmneuquen)

Una familia de Vista Alegre sufrió la destrucción de su precaria casa producto de un incendio, del que logró escapar un nene de tres años.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 de este viernes en la chacra de Basso, ubicada en Vista Alegre Sur, por motivos que están siendo investigados.
 
Al momento del incendio, la familia de nacionalidad boliviana estaba trabajando y uno de sus hijos, un nene de tres años, logró salir de la vivienda sin ningún tipo de lesión, aunque profundamente asustado. Además, el matrimonio tiene un nene de nueve años y una nena de dos.
Según contó Alejandra -la mujer que les alquila el lugar en la chacra,  el nene de tres años se había quedado solo en la casa mirando la tele mientras sus papás trabajaban. “Parece que se quedó dormido y cuando se despertó vio chispas que salían del televisor y ya se había empezado a prender fuego. Por suerte, salió enseguida y yo lo escuché a los gritos”, contó la mujer.
Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario y los daños materiales fueron totales, por lo que las personas quedaron con lo puesto.