NEUQUEN: Fue a pescar, se cayó por un acantilado y murió camino a Zapala

 Se trata de un hombre de unos 62 años que estaba pescando al momento de sufrir la caída. En el traslado, su familia protagonizó un accidente sobre la ruta. (lmneuquen)

Un cipoleño de unos 62 años falleció cerca de Zapala como consecuencia de las lesiones ocasionadas el pasado sábado al caerse de un acantilado de unos 8 metros de altura en la zona del paraje Kilca, a unos 30 kilómetros de Aluminé.
El hombre había viajado a esa localidad cordillerana a pescar junto a un grupo familiar integrado por hermanos y primos.
Al precipitarse a la vera del río, fueron los mismos familiares quienes lo llevaron al hospital local. En un momento, y por razones que se investigan, el hombre cayó por el acantilado.
Según confirmaron desde la comisaría 29 de Aluminé, dada la gravedad de las lesiones, se decidió trasladarlo en ambulancia hacia la cuidad de Zapala.
En el trayecto del traslado fallece y, el resto de la familia que había venido desde Cipolletti para acompañarlo, chocó con un Renault 9 en la ruta 23, a la altura del paraje Abra Ancha. Del accidente entre el Fiesta y el Renault sólo se registraron daños materiales.
Mientras el hijo acompañaba al pescador la ambulancia, su nuera iba detrás al volante y es quien protagoniza el accidente.