NEUQUEN: Violó de los 9 a los 13 años a la hija de su ex en Centenario
De los 9 a los 13 años violó a la hija de su ex pareja cuando ella se iba al trabajo. A la pequeña le costó develar la pesadilla que vivía pero ni bien lo consiguió, denunciaron el caso y ahora la Fiscal de Delitos Sexuales acusó al hombre, que de ser condenado podría recibir una pena de 20 años de prisión.
El aberrante hecho ocurrió en Centenario en la casa que habitaba la familia. La pesadilla arrancó con tocamientos hasta que finalmente comenzó a violar a la niña.
La pequeña estaba en shock porque no podía comprender lo que sucedía, ya que su padrastro debía protegerla y la estaba dañando. Con el pasar de los años y el desembarco en la escuela secundaria comprendió que estaba siendo víctima de abuso y ahí fue que logró develar la pesadilla.
La madre de inmediato denunció y se ordenaron las pericias forenses del caso y en una entrevista en cámara Gesell se terminó de ratificar lo ocurrido.
Ayer, la fiscal Mariana Córdoba acusó al hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y simple, ambos reiterados y agravados por ser cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia.
Si bien el acusado seguirá el proceso en libertad, la fiscal solicitó que se le imponga como medida de corrección la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier tipo de medio con la víctima durante los cuatro meses de plazo que tiene la investigación.