Aseguró que fue abordado por tres sujetos que le habrían robado el celular, resultando una falsa denuncia

El hecho tuvo lugar este domingo cuando el hombre de 31 años se presentó ante la comisaría Cuarta para denunciar que fue abordado por tres sujetos, con quienes forcejeó, no logrando evitar que le sustrajeran su aparato celular. Luego se conoció que la denuncia era falsa.

El denunciante fue identificado como Jonatan Ezequiel Velázquez de 31 años quien dio cuenta que caminaba por las calles Jainen y Yaghan, cuando fue interceptado por tres jóvenes varones, a los cuales se les dificultó identificar dado que portaban gorras y ocultaban parcialmente su rostro.
 
Los sujetos tras forcejar con la víctima terminaron por sustraerle su aparato celular, un Samsung J2, escapando a pie hacia la calle Jainen en dirección a Hoiken, donde desaparecieron de la vista del denunciante.
 
Personal policial de la comisaría Cuarta receptó la denuncia sin poder dar con los autores del hecho durante la mañana de domingo, tomando cuenta que el denunciante tiene asegurado el celular, por lo que la falta de indicios ya generaron algunas dudas en torno a su denuncia.
 
Finalmente hace instantes un familia de esta persona se presentó en sede policial a rectificar la denuncia, señalando que el asalto no habría resultado tal, por lo que la Policía debería realizar actuaciones por «falsa denuncia».