Allanamiento terminó en disturbios con los moradores de la vivienda
La vivienda ubicada precisamente en Forgacs al 2297 donde se realizó un allanamiento y se trató de identificar a una persona la cual se pudo constatar que poseía documentación apócrifa.
Los moradores de este domicilio se negaron a dicha identificación siendo los efectivos atacados por dos mujeres y un masculino, algunos de los cuales incluso -desde el interior- amenazaban al personal policial con armas blancas.
Uno de los patrulleros sufrió varias roturas, y tanto las dos mujeres como el masculino debieron ser reducidos ante la negativa de prestar colaboración.
Finalmente fueron detenidos por lesiones y atentado contra la autoridad la pareja que residía en la vivienda; Carlos Fernando Gómez Roldan y Liscina del Cármen Velázquez de 31 años. Mientras tanto sus dos hijas, menores de edad, fueron entregadas a la comisaría de Género y Familia.
En la tramitación de la investigación aún no se tenía total certeza de la identidad de Gómez Roldan, dado que se le encontraron al menos tres documentos apócrifos con distintas identidades.